Visor de contenido web Visor de contenido web

¿Qué es Oxford Plus? [Subir]

Oxford Plus es el espacio donde encontrarás todos los contenidos digitales de Oxford University Press.

Podrás también activar, utilizando la misma cuenta, tus contenidos para uso on-line y off-line en ordenadores o tabletas con la app de Oxford Plus.

Quiero registrarme en Oxford Plus [Subir]

Soy un alumno

Para registrarte solo tienes que rellenar el formulario de registro y aceptar los términos y condiciones del servicio. Si tienes menos de 14 años, el formulario de registro lo deberá completar tu padre, madre o tutor legal, quien debe indicar asimismo sus datos. Una vez completado el registro, podrás iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña con los que te has registrado.

  • Para registrarte debes completar todos los campos obligatorios. Si no completas alguno de ellos o introduces datos no válidos, verás un mensaje de aviso en el formulario. En ese caso, revisa que:
    • La fecha de nacimiento es correcta.
    • La contraseña y su confirmación coinciden. No hay restricciones de caracteres para establecer una contraseña, por lo que puedes utilizar letras, números, y/o caracteres especiales.
    • El correo electrónico tiene un formato válido, por ejemplo nombre@dominio.es
    • El campo DNI/NIE sólo acepta números y letras. Si el número de DNI / NIE incluye puntos, guiones u otros signos de puntuación, por favor, no los introduzcas.
  • Si el correo electrónico que indicas en el formulario ya existe en la plataforma, inicia sesión con ese mismo correo electrónico y tu contraseña o regístrate con otro correo electrónico diferente

Soy un profesor

Si eres profesor usuario de Oxford y ya estás registrado en Oxford Premium, accede a Oxford Plus con el correo electrónico y la contraseña que tienes en Oxford Premium. No es necesario que te registres de nuevo.

Si eres profesor usuario de Oxford pero todavía no estás registrado en Oxford Premium, podrás registrarte de dos maneras:

  • Mediante una invitación exclusiva.
    Esta invitación es un correo electrónico enviado por Oxford University Press que incluye un enlace personalizado desde el que accederás al formulario de registro. Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico con la confirmación de alta.
  • Rellenando el formulario de registro e introduciendo en él el Código Premium asignado a tu centro de enseñanza. Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico con la confirmación de alta.
  • Si no conoces el Código Premium de tu centro, contacta con nuestro Centro de Gestión de Clientes para solicitarlo:

Lunes a jueves de 8:30 a 18:00

Viernes de 8:30 a 15:00

Si no eres usuario de libros de texto de Oxford, puedes solicitar una cuenta demo personalizada que te permitirá el acceso temporal a Oxford Premium y Oxford Plus con funcionalidades y permisos limitados. Solicita ahora tu usuario demo rellenando el formulario de registro

He olvidado mi contraseña [Subir]

Soy un alumno

Para restablecer tu contraseña de Oxford Plus, en la pantalla de Iniciar sesión haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña? Te enviaremos a tu correo electrónico un enlace a la página desde donde podrás crear una nueva contraseña.

Soy un profesor

Tu contraseña de Oxford Plus es la misma con la que te registraste en Oxford Premium. Para restablecer tu contraseña debes hacerlo desde Oxford Premium. En la pantalla de Iniciar sesión, haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña? Te enviaremos a tu correo electrónico un enlace a la página desde donde podrás crear una nueva contraseña.

No consigo iniciar sesión [Subir]

Si tu cuenta ha sido desactivada, contacta con nosotros si quieres volver a activarla:

Lunes a jueves de 8:30 a 18:00

Viernes de 8:30 a 15:00

¿Puedo usar Oxford Plus sin estar conectado a Internet o desde mi tableta? [Subir]

La aplicación de Oxford Plus te permite el uso de tus contenidos digitales con o sin conexión a Internet, tanto desde ordenador como desde tableta. Visita la página de descarga de la aplicación en castellano o en inglés.

¿Puedo registrarme en Oxford Plus como alumno aunque sea un docente? [Subir]

Como profesor, tienes acceso a Oxford Plus con las mismas credenciales con las que te registraste en Oxford Premium.

Si quieres registrarte como un alumno, deberás completar el registro desde Oxford Plus indicando un correo electrónico diferente al que utilizas como profesor.

¿Necesitas más ayuda? [Subir]

Si tienes cualquier incidencia con nuestros productos o servicios, ponte en contacto con nuestro Centro de Gestión de Clientes:

Lunes a jueves de 8:30 a 18:00

Viernes de 8:30 a 15:00